EntretenimientoEspectáculos

¡Se casaron los muchachos! Jonathan Moly y Andrea Villarroel ahora son marido y mujer

Envuelta en un hermoso vestido blanco de cola amplia en forma de cascada imperial que simula las más voluptuosas praderas de la India, este fin de semana la presentadora y modelo Andrea Villarroel le dijo el “si quiero” al cantante venezolano Jonathan Moly en una ceremonia realizada en la ciudad de Miami

Moly, quien es hijo del merenguero Miguel Moly y la reina de belleza Inés María Calero se mostró súper conmovido a través de las redes sociales tras dar este importante paso en su vida. El cantante expresó: “Prometo amarte para siempre, es un sueño poder casarme con la mujer de mi vida! Le doy gracias a Dios por encontrarte. Te amaré hasta que la muerte nos separe”.

https://www.instagram.com/p/Bnwvm0ghhCg/?hl=es-la&taken-by=jonathanmoly

Posterior a eso escribió: “2 personas entraron a una iglesia, juraron amarse para siempre frente a los ojos de Dios y salieron siendo 1. Esa es nuestra historia, la historia de cómo me convertí en el hombre más feliz del mundo, nada vale la pena sin ti a mi lado! Aunque hoy seas mi esposa siempre seguiremos siendo novios, siempre seremos esos niños enamorados que crecieron juntos y que aprendieron a amarse incondicionalmente”

https://www.instagram.com/p/BnzWhhWB-mZ/?hl=es-la&taken-by=jonathanmoly

Villarroel no se quedo atrás y también compartió la alegría que experimento al contraer nupcias con el intérprete de “Te besaré” aseverando que: “Soy la mujer más feliz del mundo… me case con el hombre de mi vida”

En otro orden de ideas, es interesante resaltar que la bella modelo se mostró muy complacida con su vestido de novia y agradeció al creador del mismo, Alejandro Fajardo.

Jonathan se encuentra en el mejor momento de su carrera, logrando llegar a los primeros puestos en las carteleras musicales con cada hit que saca al mercado y por su parte Villarroel quien se despidió recientemente de Yingo Red uno  sabemos tendrá un futuro prometedor en el medio del entretenimiento que dará de que hablar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba