EntretenimientoEspectáculos

Jorge Eduardo Núñez no representará al país en el Mister Supranational 2022 porque el Saime no imprimió su pasaporte

Jorge Eduardo Núñez, Mister Supranational Venezuela, no representará a Venezuela en la edición 2022 del concurso internacional que se llevará a cabo el 16 de julio, en Polonia, debido a que no recibió su pasaporte impreso por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Se pudo conocer que el modelo inició la solicitud del documento hace más de dos meses.

Prince Julio César, presidente del Miss y Mister Supranational Venezuela, confirmó la información.

“La Organización del Miss y Mister Supranational Venezuela agotó todas las vías para que Jorge Eduardo Núñez pudiera representar a Venezuela en el concurso internacional sin lograr solventar la situación, que es muy penosa y triste porque consideramos que tiene todas las cualidades como para resultar vencedor en la contienda”, expresó.

Debido a fallas en el sistema del ente gubernamental, el pasaporte de Núñez no sido.

Anthony Gallardo, primer finalista del evento, será quien asumirá el compromiso de portar el tricolor nacional en el Mister Supranational 2022. Gallardo partirá el domingo 3 de julio a Polonia.

Gallardo, de 28 años, ha desarrollado trayectoria como modelo en las pasarelas internacionales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba