EntretenimientoEspectáculos

Jorge Glem acompaña a Residente en nueva versión de «Latinoamérica» para la cuarentena

“Latinoamérica” se transforma tras la llegada del coronavirus. Al menos así lo entendió el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como “Residente”, quien presentó este miércoles una particular versión de su tema así titulado, en una edición especial para la cuarentena en la que participa el maestro venezolano del cuatro, Jorge Glem.

«Desde la más pequeña de las Antillas mayores le dedicó esta canción a todo el mundo. Desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie», escribió el músico en su cuenta oficial de Instagram al presentar el nuevo video de «Latinoamérica», una canción que estrenó cuando formaba parte “Calle 13” y que es considerada un himno contra la pobreza y por la identidad del continente.

Sentimiento Latinoamericano

En el audiovisual, de unos cinco minutos, el cantante aparece acompañado por cada uno de sus músicos desde sus respectivas casas y varios colegas para darle vida al éxito que «recoge el sentimiento de los latinos en una sola voz».

Entre los que participan en esta nueva versión se encuentra el cuatrista venezolano y ganador del Grammy Latino, Jorge Glem. “Siempre es un honor hacer música con mi hermano Residente», escribió el músico cumanés en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 71 mil seguidores.

«Para mí, esta canción es una joya de la música latinoamericana y quedará para siempre en nuestros corazones. Gracias por invitarme una vez más a formar parte de este hermoso tema”, agregó Glem, quien fuera uno de los fundadores del grupo C4 Trio.

Jorge Glem, músico venezolano ganador del Grammy Latino junto a C4 Trio.

También acompañan a Residente en el video otros amigos como la vocalista Kianí Medina y el argentino Gustavo Santaolalla, además de los músicos Thomas Pridgen y Leo Genovese.

Puerto Rico, la tierra natal del músico, ya registra 11 muertos y 286 contagiados con la COVID-19, mientras que el número de infectados en todo el mundo ya supera los 800.000.

El video, compartido en las distintas redes del artista, alcanzó en tan solo 24 horas más de 2.200.000 visualizaciones en Instagram y superó las 900.000 en YouTube.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba