Entretenimiento

Jorge Glem: «Anne Hathaway es ahora una nueva fan del cuatro venezolano»

«¡Qué honor! Familia cuatrísta, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!» anunció el músico venezolano Jorge Glem

El músico venezolano Jorge Glem contó en sus redes sociales que la actriz de Hollywood Anne Hathaway se convirtió «en una nueva fan de nuestro instrumento nacional», refiriéndose al cuatro venezolano.

Jorge contó cómo surgió esta anécdota. Según explicó, mientras se encontraba tocando el instrumento, «una muchacha muy bonita en el Carnegie Hall de Nueva York, me dice en inglés: “¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”, a lo que el músico le respondió: un cuatro venezolano.

Glem además detalló en su texto que al momento de acercarse a la «mujer bonita» se percató de que se trataba de la actriz. Por lo que se asombró y decidió agradecerle por el gesto.

Jorge Glem y Anne Hathaway

«¡Qué honor! Familia cuatrísta, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!», resaltó en su publicación que está acompañada de una foto con la artista.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba