EntretenimientoEspectáculosMúsica

Jorge Glem tocará el cuatro junto la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles

El cuatrista venezolano Jorge Glem, conocido como el astronauta del cuatro, tocará el instrumento venezolano con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en un concierto dirigido por el director venezolano, Gustavo Dudamel, el próximo 28 de julio.

Durante una entrevista a Unión Radio, Glem expresó su felicidad y agradecimiento por la oportunidad que el instrumento musical venezolano está recibiendo. “Poder llevar a Venezuela a ese sitio es un honor muy grande”, manifestó.

El productor también informó próximamente lanzará un video, grabado en México, con el artista musical norteamericano Sam Reider. El sonido de la producción es una fusión de música americana y la del oriente venezolano.

Asimismo, anunció que su disco “Brooklyn Cumaná” será promocionado este mes, y agregó que próximamente anunciará su gira por Europa.

El músico aseguró que la composición ha sido una faceta dentro de la industria que realmente le apasiona. “Muy pocas personas trabajan con lo que verdaderamente les apasiona”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba