Entretenimiento

Jorge Rodríguez: Chino y Nacho pidieron no participar en Suena Caracas

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, aseguró este jueves en una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión que el manager del dúo Chino y Nacho contactó a los organizadores del evento para pedir que los artistas fueran retirados del cartel porque «no querían entrar en polémica», después de las reacciones en redes sociales ante el anuncio de su participación.

Expresó que, al organizar el festival, los promotores sabían que la inclusión de cerca de 140 artistas en diversos conciertos causaría malestar en sectores del país, especialmente de la oposición.

Se refirió a los decretos ley que ha anunciado recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien manifestó su respaldo, y dijo que se trata de instrumentos fundamentales para combatir la corrupción e impulsar ka economía. Además, dijo que los cambios en el manejo de los recursos fiscales están destinados a «pechar a los sectores que más tienen» para así beneficiar al pueblo, y aseguró que algunos de los trinutos, como el Impuesto Sobre la Renta, son en Venezuela mucho más bajos que en la mayoría de los demás países del mundo. Matizó al respecto que en algunas naciones de Ea ese impuesto llega a 60% o 70%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba