Entretenimiento

José Eduardo Orozco: Los invito a sacar a Venezuela adelante

El profesor José Eduardo Orozco, productor y conductor del programa «De Educación y Algo Más», inicia este diciembre con un ciclo de entrevistas para reflexionar y buscar soluciones a la crisis que se vive en el país.

Su propuesta para «sacar a Venezuela adelante» invita a cambiar la manera en que se ve y vive la actual situación, con la finalidad de transformar lo que comúnmente llamamos malo en una experiencia que nos conduzca a construir un mejor futuro «para nuestras familias, es una necesidad pues debemos brindarle a los hijos un mañana diferente».

¿Cómo lograrlo?, justo esa es la pregunta que todos se hacen y más «en un momento tan difícil y con tantas crisis, pero la respuesta está en cada uno de nosotros. Debemos hacer las cosas bien y comprometernos con las empresas, organizaciones e instituciones del país para que todo nos salga bien, debemos impulsar un mejor futuro», destacó.

Por ello, desde el sábado 03 de diciembre a las 7:00 am «tendré el honor y el placer de hablar a todos los venezolanos de un tema de verdadera relevancia: Cómo sacar la nación adelante».

La cita es por Unión Radio 90.3 FM y en Latinoamérica por Canal 980 de Directv, durante el programa «De Educación y Algo Más» .

Son muchos los aspectos que presentará Orozco a fin de invitar a reflexionar a los venezolanos. «Iré más allá, voy a generar un urgente cambio de actitud».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba