Entretenimiento

José Güero Castro habla de su relación con Verónica Castro

(%=Image(7248812,»R»)%) Después de la salida de Verónica Castro de ‘Los exitosos Pérez’, en donde dejó a su hermano, José Alberto ‘Güero’ Castro plantado, ya que es el productor general de la historia y quien la convenció para tenerla en el elenco, el ex de Angélica Rivera rompe el silencio.

En una entrevista exclusiva, ‘El Güero’ cuenta cómo se sintió cuando ‘La Vero’ lo abandonó y cómo disfruta el éxito de la novela que protagonizan Jaime Camil y Ludwika Paleta, Rogelio Guerra y su hermana hasta que decidió salirse para volver a México después de vivir 5 meses en Argentina donde se graba la novela.

¿Cómo te sientes siendo el productor de ‘Los Exitosos Pérez’?

‘Me siento muy contento porque el trabajo que se está haciendo es de muchas ganas, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer en México, es un gran esfuerzo, un poquito lejos de casa, varios sacrificios de por medio pero vale la pena».

Vienes de novelas demasiado clásicas, ¿te dio miedo experimentar con este tipo de melodrama con comedia?

«Cuando me invitaron a hacerlo me llamó mucho la atención porque se sale de la estructura normal o cotidiana de nuestras historias y el intentar y poder trabajar un formato diferente me divertía, se me hacía pesado venirme a Argentina».

¿Cómo fue adaptarse a un nuevo país?

«Es un país ya tenía el gusto, en el 84 viví un año, no es que se me hiciera totalmente extraño, siempre ha habido afinidad entre México y Argentina, la parte de adaptación era dejar lejos casa y a mis hijas. La mejor forma ha sido estar constantemente en comunicación con ellas e ir a verlas».

¿Crees que hay una apertura en el público mexicano a este tipo de historias?

«El público va evolucionando, la oferta de medio que hay crean al espectador otro tipo de búsqueda, ‘La fea más bella’, ‘Juan querendón’, todo ese tipo de estructuras son diferentes y el público en sí ha tenido una gran respuesta hacia ellas. Se mantendrán los cortes clásicos porque a la gente le gusta mucho y habrá este tipo de novela hacia la comedia y vendrán otros más. La telenovela es noble mientras tengas una buena historia y esté bien hecha. El hecho de juntar a Verónica Castro y Rogelio Guerra, que hace 30 años contaron una historia que es la que de alguna manera es un parte agua para su salida internacional, y esta vuelta es maravillosa».

Sin embargo Verónica terminó abandonando el proyecto casi en la recta final de la grabación.

«Al principio hubo un poco de problemas para convencerla en lo que tiene que ver con la estadía, aunque para Verónica Argentina es un país que es como otra casa para ella, porque la quieren mucho, vivió mucho aquí, pero ya conociendo parte de la historia, del personaje y que iba a ser algo atípico le gustó la idea. Pero bueno, después decidió que era tiempo de terminar y hubo que respetarla».

¿Cómo es trabajar con tu hermana?

«En momentos se mezcla las relaciones, Verónica es una mujer muy profesional, con trayectoria sólida, es un placer y un honor trabajar con ella, pero realmente es inevitable que se pueda traspasar las líneas de la parte profesional y personal. Es un trabajo de muchas horas, muy importante, es parte de la vida y así lo debemos llevar, si la quiero tener en mis proyectos, se que debo asumir las consecuencias».

¿Te sientes defraudado por tu hermana?
«Es mi hermana la acepto como es y la respeto, aunque a veces no esté de acuerdo con ella. Me guste o no, ‘La Vero’ es ‘La vero’ y nadie puede con eso».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba