Entretenimiento

José Luis Rodríguez “El Puma” pide como deseo de cumpleaños “salud mundial”

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido también como “El Puma”, celebró este jueves 14 de enero su cumpleaños número 78, y reveló que su único gran deseo para este nuevo año de vida es la “salud mundial”.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Culpable soy yo” expresó que, “Cada noticia de un nuevo cumpleaños es una buena nueva, que trae consigo siempre la alegría y el propósito de la vida”.

Continúo el escrito indicando que su único y especial deseo por su día es la “salud mundial«. Dicho mensaje lo acompañó con una imagen en la que aparece junto a su esposa, Carolina Pérez.

Luego de un año marcado por el covid-19, “El Puma” empezó el 2021 acudiendo a un hospital de Estados Unidos para aplicarse la primera dosis de la vacuna hecha por la farmacéutica Moderna contra este virus, convirtiéndose en uno de los primeros artistas en recibirla.

Vale mencionar, que con 78 años y luego de someterse en 2017 a un doble trasplante de pulmón, tras sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, el venezolano pertenece a la población de riesgo, por lo que es prioridad para recibir la vacuna y para es muy importante protegerse del virus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba