EntretenimientoEspectáculos

JoséA le canta al desamor con “Te propondré”

Cada día es más el talento que le apuesta a la música en Venezuela. Después de haber sonado con insistencia con el tema “Para ti”, el cantante JoséA ahora promociona “Te propondré”, producida por Crazy Town.

La canción, de su autoría, habla de temas cotidianos entre las parejas. “Quise plasmar un tema que ha tomado fuerza en las parejas actualmente, como lo es el desamor y la infidelidad. Básicamente escribí está historia con el fin de relatar un momento que de alguna u otra manera todos hemos tenido que vivir”, explica el joven.

“Mis temas son antagónicos. Mientras ‘Para ti’ describe el amor entre parejas, ‘Te Propondré’ se basa en describir una situación sentimental donde frente a una posible ruptura surge una propuesta”, complementa.

El promocional fusiona diferentes géneros musicales, todos dentro de lo urbano con toques de pop. JoséA lo describe como atrevido, espontáneo, diferente e innovador. “Te propondré’ incluye elementos de varios géneros, contiene una letra dedicable e identificable por lo cotidiano de la situación”, explica.

JoséA se inicia en el mundo de la música desde niño, pues estudiaba en el Colegio Emil Friedman, llegando a ser parte del sistema de orquestas del país como contrabajista. Ahora, aprovecha sus conocimientos para mostrar en escena no sólo su calidad vocal, sino su faceta como músico. Es por ello que se puede apreciar en escena acompañado de un piano, una guitarra y hasta un ukelele.

“Mi propósito es innovar y crear música con buen contenido, que tenga impacto en el público. Quiero ser un icono de la música urbana en Venezuela, y en su momento representar a mi país en el exterior”, expresa.

Próximamente se estará rodando el material audiovisual de “Te propondré”. “Quiero que sea un videoclip que tenga historia, un buen guión, que sea llamativo para el público”, asegura.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba