ActualidadEntretenimientoEspectáculos

Josemith Bermúdez anunció que está libre de cáncer

La animadora Josemith Bermúdez anunció este lunes a través de la red social Instagram que está libre del cáncer que padecía, enfermedad que la hizo retirarse de la televisión venezolana.

La ex animadora del programa de Televen, La Bomba, escribió en su cuenta, luego de recibir la llamada de su médico tratante para darle la buena noticia; “Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena!”, fueron parte de sus palabras.

Junto a su amigo, el periodista Luis Olavarrieta publicaron un video, donde entre lágrimas agradecieron a Dios y a la vida por la cura de Josemith, a la cual la llamaron «milagro».

Vale recordar que Bermúdez recientemente, luego de haber anunciado que se había finalizado el proceso de quimioterapias, el pasado 4 de septiembre, se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos contra el cáncer.

#SomosLibresDeCancer

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba