EntretenimientoEspectáculos

Josemith Bermúdez se encuentra hospitalizada nuevamente

La presentadora y actriz Josemith Bermúdez, quien actualmente se encuentra batallando -por tercera vez- contra un cáncer de ovarios, dio a conocer este fin de semana, a través de sus redes sociales, que se encuentra nuevamente hospitalizada.

Mediante una publicación en sus historias de Instagram, Bermúdez compartió una imagen donde agradeció por tener nuevamente a las personas que ama con ella “aún en la tragedia”, refiriéndose a su familia y amigo, el periodista Luis Olavarrieta.

Posteriormente, la autora de “Vestida para Sanar”, confirmó con un post que, por segunda vez, se encuentra recluida en una clínica, sin embargo confía en que lo mejor está por pasar.

Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que; el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible. Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar”, expresó.

Vale recordar que, a principios de marzo la animadora dio a conocer que se encontraba hospitalizada en una clínica para tratar algunas complicaciones debido al cáncer de ovarios.

La venezolana, reveló en septiembre de 2020, que el tumor había reaparecido, razón por la cual volvió con el tratamiento, sin embargo, aunque había respondido bien a las quimioterapias, explicó le estaban haciendo mucho daño y sus venas estaban muy duras, así que había decidido parar el tratamiento. Pero luego lo retomó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba