EntretenimientoEspectáculos

Joseph Suárez busca promover un gran mensaje con su musica

José Gabriel Suárez, es un adolescente antioqueño de 15 años que desde lo más profundo de su corazón desea convertirse en un cantante reconocido como Nicky Jam, a quien admira en la industria musical en relación a esto el joven explicó que “Me gusta mucho la música de Nicky Jam, porque sus letras no tienen un contenido vulgar ni con groserías”

El Adolescente mitiga con su voz todo el dolor que ha sentido en medio del rechazo al que está expuesto desde que era tan sólo un niño.

 

El género que degusta con placer es el reggaetón romántico y, gracias a su perseverancia, ya grabó su primer sencillo titulado Fruto Prohibido con el que pretende conquistar los corazones del público.
“El fruto prohibido nos cuenta la historia de un chico que mantiene un coqueteo con una jovencita”, acotó.

 

Joseph Suárez en compañía de J Diamond
Joseph Suárez en compañía de J Diamond

Al joven artista, a la edad de seis años le diagnosticaron hiperactividad alta, luego otra evaluación médica detectó que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia. Es un joven que lucha en contra de las adversidades y es ejemplo de superación constante. Sus allegados lo describen como un joven dulce y encantador. Por esta razón el cantante de origen colombiano busca difundir un mensaje de concientización acerca de las personas que padecen alguna condición. “Yo tengo dos enfermedades, epilepsia e hiperactividad y ninguna de esta me ha impedido luchar por mis sueños. Yo soy prueba de que si luchas por los sueños los puedes lograr”, expresó.

 

Joseph como prueba de superación.

En los últimos años, sufre de epilepsia crónica juvenil. Las convulsiones lo atacan a diario. Para él su condición física es una prueba de superación, desea vivir su sueño y convertirlo en realidad. Con su música promoverá la inclusión social a los jóvenes que padezcan su misma condición de salud.

Por último el cantante quiso explicar porque escogió Venezuela para iniciar esta gira que apenas comienza y que lo llevara a muchas partes de Latinoamérica. “Estamos en Venezuela porque a pesar de la situación país que esta nación vive hoy en día, este es un país maravilloso”,  aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba