Entretenimiento

Joven ofrece a su bebé en venta por Facebook

Sebastián Gutiérrez, un joven mexicano de 25 años, publicó un mensaje en la página de la red social Facebook «Compra y Ventas Pachuca”, en el que ofrecía a su hijo por 25 mil dólares. Los mensajes de repudio e, incluso, amenazas de muerte no se hicieron esperar. Es por ello, que tuvo que retractarse y declarar que todo se trataba de una broma.

“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo, así que lo pongo a la venta. Así como lo ven es tranquilito», escribió Gutiérrez en la úblicación de la red social en la que adjuntó una foto del bebé.

A cambio del bebé, Gutiérrez pedía unos 400 mil pesos mexicanos (25 mil dólares aproximadamente) en efectivo o una camioneta, pero no especificó el modelo. Señaló que entregaría seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas al comprador.

“Si estás viendo esto, Tania Elizabeth Pérez Mondragón, es nada más para demostrarte de lo que soy capaz”, explicó el joven. “Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí”, concluyó en el post de Facebook.

Gutiérrez, tras ser víctima de múltiples ataques en redes sociales, se disculpó en Facebook. Admitió ser el artífice de la propuesta, pero aclaró que se trataba de una broma para llamar la atención.

“Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte”, expresó el joven de 25 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar