Entretenimiento

Joven venezolano es considerado un «héroe» tras la masacre en la secundaria de Florida

Luego de tiroteo que se registró el pasado 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en el estado de la Florida (Estados Unidos), se conoció que el joven venezolano Anthony Alfredo Borges Delfín de tan solo 15 años de edad ayudó a salvar la vida de –al menos- 20 compañeros.

Según lo informado, el joven durante el suceso se dirigió a cerrar la puerta del aula en donde se encontraba, siendo impactado por tres disparos realizados por Nikolas Cruz –exalumno de la secundaria y autor del siniestro-.

Actualmente, Borges se encuentra recuperándose en el hospital del condado Broward, así lo detalló el jefe del departamento de policía, Scott Israel, quien se encargó de informar sobre el estado de salud del criollo ya que a través de su cuenta en la red social de Twitter publicó una imagen con la víctima, afirmando que el estudiante se encuentra mejorando. Sin embargo, aún debe someterse a varias cirugías.

Recordemos, que el adolescente fue llevado a los Estados Unidos desde ya hace algunos años por sus padres en busca de un mejor futuro.

https://twitter.com/browardsheriff/status/965354476608606209

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba