EntretenimientoEspectáculos

Jowell es víctima de violencia de género

El cantante puertorriqueño Joel Muñoz Martínez, mejor conocido como Jowell, denunció públicamente esta semana a su expareja Caroline Marrero Padilla, por violencia de género lo que desató una ola de reacciones en las redes sociales.

El hecho fue captado mientras la pareja discutía en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de Puerto Rico, cuando la mujer –delante de su hijo de 10 años de edad- golpea al regueetonero en el rostro.

“Es la segunda vez que esto pasa (…) ya en el control de acceso de la urbanización donde vivo la conocen y no la dejan pasar”, expresó el boricua. Según lo informado, Marrero pasó aproximadamente 12 horas recluida, siendo liberada ya que el cantante no quiso presentar cargos.

Recordemos, que Muñoz asegura que “nunca” se ha formalizado una relación entre la mujer y él, por lo que se veían ocasionalmente.

https://www.instagram.com/p/BhJjNGclnHi/?taken-by=aquientretuyyo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba