Entretenimiento

Juan Gabriel ya forma parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas

(%=Image(6386701,»L»)%)El célebre artista mexicano Juan Gabriel, reciente ganador del premio Persona del Año, concedido por la Academia Latina de la Grabación, forma parte desde ayer viernes del Paseo de las Estrellas de Las Vegas (EE.UU.), donde recibió el homenaje de esa entidad.

El cantante y compositor, de 59 años, recibió la estrella número 42 del popular Paseo, en una ceremonia organizada en el hotel Mirage.

«Nos sentimos orgullosos de honrar a Juan Gabriel de esta forma», dijo Bob Alexander, presidente de la compañía que gestiona el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Juan Gabriel se convirtió este año en el décimo artista en recibir el premio a la Persona del año de la Academia Latina de la Grabación, un reconocimiento que hasta ahora había ido a parar a las manos de intérpretes como Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ricky Martin, José José y Carlos Santana.

El ídolo mexicano, autor de temas como «Yo no nací para amar» y «No tengo dinero», ha vendido más de 100 millones de discos durante su vida profesional.

Durante su carrera cultivó estilos tan diversos como las baladas, el pop, la música disco, el mariachi y convirtió en éxitos temas como «Hasta que te conocí», «Siempre en mi mente», «Querida», «Inocente pobre amigo», «Amor eterno» y «El noa noa».

Ésta será la segunda estrella de Juan Gabriel en EE.UU., ya que su nombre ya acompaña el de otras decenas de celebridades en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2002.

Juan Gabriel, conocido como el «Divo de Juárez», ha sido productor de trabajos de más de 50 artistas, como Rocío Dúrcal y Paul Anka, Lola Beltrán y Lucha Villa, y ha escrito canciones para Marc Anthony, Raul Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María, Lucía Méndez y Estela Núñez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba