Entretenimiento

Juan Guaidó y Fabiana Rosales serán padres por segunda vez

¡La familia crece!. El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, anunciaron a través de las redes sociales que se convertirán en padres por segunda vez.

Mediante una publicación en sus cuentas en Instagram, ambos dieron a conocer la noticia tras públicar una fotografía de su hija, Miranda, quien sostiene en sus manos la imágen del nuevo integrante de la familia.

Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”, escriben Guaidó y Rosales.

Ser papás por segunda vez, viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa. Pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo”, indican.

El líder opositor y su esposa reconocen que, aunque los venezolanos atraviesan por muchas dificultades asegura que vienen tiempos mejores para Venezuela. “Sabemos que el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba