Entretenimiento

Juan Luces dedica grammy a los venezolanos que «están viendo la cosa fea»

El cantante y compositor venezolano Juan Carlos Luces, ganó este jueves 15 de noviembre el Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Tropical por el tema ‘Quiero tiempo’, interpretado por los cantantes Victor Manuelle y Juan Luis Guerra.

Tras recibir el premio, Luces agradeció a sus motores para este trabajo. “Quiero agradecerle a mi Dios, a mi padre que está en el cielo, a mi madre, a mis hijos que son los motores de este trabajo que yo hago, a mi esposa que me acompaña y a la academia”, dijo el venezolano.

Asimismo, tambien agradeció al cantante Víctor Manuelle, por darle la oportunidad de trabajar en su más reciente álbum «25/7», y a Juan Luis Guerra, calificándolos como “grandes maestros”.

El criollo dedicó el galardón a todos los venezolanos. “Se lo dedico a todos los venezolanos que nos conseguimos en cualquier parte del mundo y que ahorita estamos viviendo cosas feas, pero las hacemos ver bonitas, que viva Venezuela”, expresó el cantautor.

Quiero tiempo’, es un tema cargado de ritmos latinos y de salsa latinoamericana, fue escrito por Luces, quien le mostró la canción a Victor Manuelle luego de un encuentro en Caracas.

Luces, nació en Caracas, pero fue criado en Brasil. Inició sus primeros estudios de teoría, solfeo y piano en el Conservatorio Nacional de Brasil, en Río de Janeiro, complemento sus conocimientos básicos tomando clases de canto en la Escuela Antonio Antolfo, en la misma ciudad.

Tras su regreso a Venezuela, continua sus estudios de música con el profesor, músico y canta-autor Carlos Almenar Otero. El venezolano tiene una carrera reconocida en el mundo de la música por temas como La Suegra, Ábreme la puerta y Gol, canción oficial de la Copa América en 2007.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar