EntretenimientoEspectáculos

Juan Luis Guerra lanza un melodioso «Gracias» en tiempos de coronavirus

Una suave melodía que invita a la calma y a elevar la mirada hacia Dios, en una semana en donde los cristianos suelen recordar su sacrificio por la humanidad

«Gracias» no es una palabra que se tienda a asociar con pandemia… A menos que seas Juan Luis Guerra. El cantautor dominicano ganador de 24 Grammy Latinos, lanzó a comienzos de esta Semana Santa un tema titulado con esa curiosa palabra, compuesto en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

«Gracias», un tema de corte cristiano, fue presentado originalmente en las redes del artista y luego compartido en YouTube, en donde superó las 350 mil reproducciones en apenas 72 horas.

El clip, un sencillo video liryc que invita a poner la mirada en el cielo, inicia con el versículo bíblico Filipenses 4:6-7 que el artista dominicano asegura que fue su inspiración para escribir esta canción.

El creador e intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café” y “La Bilirrubina”, quien desde hace años ha compartido públicamente su confianza en Jesucristo y la Biblia, ha dedicado varios mensajes esta semana a invitar a sus seguidores a quedarse en sus casas y seguir las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse mientras dure la cuarentena por covid-19.

El artista más internacional de la República Dominicana, también destacó que el momento es «oportuno» para orar «por los nuestros y por todos los relacionados con esta pandemia» y a dar desde ya las gracias a Dios «confiando en que recibirán respuesta anhelada».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar