EntretenimientoEspectáculos

Juan Luis Guerra promueve beca del Latin Grammy para estudiar en Berklee

Este lunes, Juan Luis Guerra hizo un llamado a estudiantes de música a solicitar la Beca Juan Luis Guerra de la Fundación Cultural Latin Grammy, para ingresar el reconocido Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts.

Solo hay una plaza disponible, y el ganador de la misma recibirá un total de 50 mil dólares anuales para abonar la matrícula de una licenciatura en música de la reconocida institución.

“Es un gran privilegio ser parte de esta beca otorgada por la Fundación Cultural Latin Grammy y Berklee College of Music. Invito a todos los estudiantes interesados en la música latina y que necesitan ayuda financiera a solicitar la beca”, dijo el cantante dominicano a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del Latin Grammy.

Esta oportunidad llega a los estudiantes como parte de la Fundación Cultural Latin Grammy (FCLG), la cual otorga 44 becas a jóvenes latinoamericanos. La convocatoria es dirigida a estudiantes entre los 18 y 24 años de edad y la fecha límite para solicitar es el domingo 10 de abril.

Otras opciones disponibles

Pero la «Juan Luis Guerra» no es la única beca que ofrece la Fundación Cultural Latin Grammy. La organización también mantiene abierta la convocatoria para la Beca Talento 2016, que dispone de tres plazas . Los estudiantes seleccionados recibirán 25 mil dólares anuales para cubrir la matrícula de una licenciatura en alguna de las instituciones avaladas por la FCLG.

Finalmente, la tercera beca disponible es de Asistencia para Matrícula 2016. Cuarenta estudiantes pueden beneficiarse de esta oportunidad que ofrece un máximo de 10 mil dólares para financiar estudios musicales universitarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba