EntretenimientoEspectáculos

Juan Miguel estrena tema nuevo “Zoom Zoom” junto a La Melodía Perfecta

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Originalmente este sencillo era para la novela  “Para verte mejor” de Venevision. Pero tras otras propuestas ofrecidas a la producción escogieron la canción actual del dramático.

Al quedar libre “Zoom Zoom”, se convirtió en una oportunidad para unir el ritmo urbano del cantante con el género pop latino de La Melodía Perfecta, integrado por los hermanos Gio y Gabo Martínez.

A pesar de que ambos géneros musicales tienen diferentes estilos, para los intérpretes de «Zoom Zoom» no les fue difícil unirlos, y confiesan haber disfrutado el proceso de la mezcla. Aseguran que trabajar en conjunto fue algo “súper loco”. “La música es eso: unión, celebración, dejar que la otra persona aporte algo particular a la canción”, explica Juan Miguel.

Por su parte, los hermanos Gio y Gabo Martínez expresaron: “Cuando recibimos la propuesta de Juan Miguel, no dudamos en aceptarla, porque teníamos tiempo queriendo hacer algo juntos, y además queríamos que formara parte de nuestra próxima placa discográfica como compositor y productor, y con “Zoom Zoom” era la oportunidad ideal, agradecidos con Juan por su energía y confianz”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba