Entretenimiento

Juanes y el debate por la legalización de las drogas

El artista colombiano Juanes celebró hoy que se haya abierto un debate internacional sobre la legalización de las drogas, propuesta sobre la que el popular cantautor siempre ha estado de acuerdo como fórmula para mitigar la violencia derivada del narcotráfico, informó eluniversal.com

«No creo que (la legalización) sea la solución, pero creo que es un paso gigante que se daría», indicó Juanes en una entrevista con Caracol Radio desde Los Ángeles, donde hoy celebró la puesta a la venta de su último álbum Juanes MTV Unplugged.

Juanes, originario de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), cuna del cartel de Pablo Escobar, que sembró de terror este país en los años ochenta y novena del siglo pasado, indicó que el problema del narcotráfico es hoy el mismo después de tanto tiempo.

«Lo triste es que han pasado 30 años, pero sigue siendo la misma historia. El narcotráfico sigue, ahora no son grandes capos, ahora son otros manes (hombres) que están manejando el negocio, el tiempo pasa y la historia sigue igual», subrayó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar