EntretenimientoEspectáculos

Juanes y Sebastián Yatra estrenan una dupla «Bonita»

Por separados son ya son buenos… pero no hay duda de que juntos son una cosa “Bonita”. Hablamos de los colombianos Juanes y Sebastian Yatra, quienes se unieron de nuevo para crear una sencillo lanzado este viernes 06 de septiembre en YouTube, y que superó las 2,5 millones de visualizaciones menos de 24 horas.

Luego de varios días de expectativa sus redes sociales, los músicos sorprendieron gratamente a sus seguidores con un fresco material audiovisual lleno de color y energía en honor a Medellín, a la parranda y la belleza femenina.

«¡Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial! escribió el intérprete de “La Camisa Negra” en sus redes, a propósito de este lanzamiento que llega como adelanto de su nuevo disco que saldrá a la luz en noviembre.

Colombia Bonita

“Bonita se trata de una canción muy alegre y explosiva que está dedicada a todas las mujeres del Universo», cuenta Juanes, sobre este nuevo tema. El varias veces ganador del Grammy asegura sentirse «muy honrado» de estar acompañado de «su parcero Sebas» en este tema. «¡De Colombia para el mundo, papá!».

Yatra, por su parte, no duda en devolver el halago: «Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Angeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con él y aun no lo puedo creer. ¡Gracias Juanes nuevamente por la oportunidad!».

Vallanteando

Siguiendo por su vía de actualización del folklore de su país, el nuevo lanzamiento de Juanes se trata de un moderno vallenato, escrito y coproducido por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo y grabada en la ciudad de Los Ángeles, California.

En el vídeo, colorido y muy fresco, se destaca la belleza de las mujeres, quienes también son las protagonistas de la pieza, que fue grabada en la ciudad de Miami, en Estado Unidos, por el puertorriqueño Fernando Lugo, quien logró reflejar visualmente la alegría y buena vibra de este tema.

Sin embargo, hay una queja que han manifestado las seguidoras de ambos artistas: ¡Y es lo poco que dura la canción! Para que no se queden con ganas de más, aquí les dejamos el tema para que lo disfruten una y otra vez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba