Entretenimiento

Jueves 30/4: Caibo cantará en el Centro Cultural Chacao

El jueves 30 de abril, a las 7:00 de la noche, la nueva promesa musical venezolana, el dúo zuliano Caibo, conformado por Bet y Toto, le presentan al público caraqueño un gran concierto acústico, con lo mejor de su repertorio, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco de El Rosal.

Los asistentes podrán disfrutar y cantar, junto a estos reconocidos cantautores, los éxitos que han venido cosechando durante sus 7 años de carrera musical, tales como “Despedida”, “La promesa”, “Ella fue”, entre otros, sin dejar de mencionar su nuevo tema promocional: “Te llevo en mi corazón”, un calipso cargado de energía con un poderoso ritmo, una melodía que contagia, y una historia que habla de un amor intenso, verdadero y sincero que va en lo más profundo del corazón.

Este tema fue producido en Miami por el reconocido productor musical colombo-dominicano Motiff (productor de artistas como Pitbull, Natalia Jiménez y Gente de Zona), que además cuenta con la colaboración de Nacho (del dúo Chino y Nacho) quien interpreta y compone parte del tema.

La cita es entonces para el jueves 30 de abril, para disfrutar del concierto de Caibo, en el teatro del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. Las entradas desde Bs. 1.380,00, pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar