CineEntretenimiento

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard tendrá una película

“Hot Take: The Depp/Heard Trial”, nombre que llevará la cinta sobre la polémica entre ambos actores, contó con la dirección de Sara Lohman y fue escrita por Guy Nicolucci

A tres meses de haber concluido la batalla judicial por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la plataforma Tubi, junto a la productora MarVista Entertainment, realizaron una película sobre este caso considerado como uno de los más sonados en Hollywood.

“Hot Take: The Depp/Heard Trial”, nombre que llevará la cinta sobre la polémica entre ambos actores, contó con la dirección de Sara Lohman y fue escrita por Guy Nicolucci.

Según Variety, la película- que se estrenará el próximo 30 de septiembre en la plataforma Tubi- esta protagonizada por Mark Hapkha, quien interpreta a Johnny Depp, Megan Davis, que en el papel de Amber Heard, Melissa Marty como la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Mary Carrig como la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

El estreno, tan pronto, de la cinta se debe a que Tubi y MarVista han acelerado la producción del largometraje «para dar una visión oportuna de una historia que se ha convertido en parte del espíritu cultural, ofreciendo una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano», dijo el director de contenidos de Tubi, Adam Lewinson.

Depp ganó el jucio por difamación

Vale mencionar, que el pasado mes de junio, el jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

En su deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tenía que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él debía abonarle a ella 2 millones, ya que también consideraron que el actor difamó a su exmujer en una ocasión.

Según el jurado, que tardó más de tres días en deliberar, tres frases de Heard en una columna publicada en 2018 por el diario The Washington Post fueron escritas con el objetivo de difamar al famoso actor, a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento a Depp.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba