Entretenimiento

Julia Louis-Dreyfus fue diagnosticada con cáncer de mama

Este jueves la actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus anunció a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con cáncer de mama. «Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de seno», dijo la estrella de 56 años a sus seguidores. «Hoy, yo soy una».

«La buena noticia es que tengo el más glorioso y querido grupo de apoyo en mi familia y amigos, y un fantástico seguro a través de mi unión», agregó la actriz. «La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que peleemos todos los cáncer y hagamos que el cuidado de la salud sea una realidad universal».

Louis-Dreyfus es conocida por su participación en el programa humorístico  Saturday Night Live y por sus papeles en las series Seinfeld, como «Elaine Benes»; The New Adventures of Old Christine,como «Christine Campbell» y Veep, como «Selina Meyer».

La actriz  hizo su última aparición pública el pasado 17 de septiembre para los Emmys 2017, donde se llevó a casa el premio a Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel en Veep. Al lograr esto, hizo historia por obtener seis triunfos consecutivos en la misma categoría y por el mismo rol, según reseñó el portal web de E Online Latino.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba