DestacadoEntretenimiento

Julia Roberts de cumpleaños y a la espera de estreno

Julia Fiona Roberts cumple este miércoles 48 años y se encuentra a las puertas de un nuevo estreno: la versión hollywodense de la película argentina “El Secreto de sus Ojos”, que fue ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010.

El estreno de la cinta en EE.UU., está pautado para el próximo 20 de noviembre. En el film Robert comparte cartel con Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor. La dirección y guión está a cargo de Billy Ray, que en el 2012 participó como guionista en el éxito de taquilla “Los juegos del hambre”.

La película es una adaptación directa de la novela “La pregunta de sus ojos”, del autor argentino Eduardo Sacheri, que narra la historia de Benjamín Esposito, un escritor que se encuentra trabajando en una novela sobre un asesinato ocurrido hace 25 años y con el cual estuvo obsesionado.

Julia, la galardonada y mejor pagada

Además del premio de la Academia como mejor actriz, Roberts tiene en su haber tres Globos de Oro (mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto), un BAFTA (mejor actriz) y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Conocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999) y La gran estafa (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares.

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Novia a la fuga, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009.

Actualmente Roberts es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

Aquí dejamos el adelanto de su más reciente film.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba