EntretenimientoEspectáculos

Julia Roberts, deslumbra en Cannes con su sonrisa (Fotos)

Este jueves empezaron oficialmente las proyecciones de la 69 edición del Festival de Cine de Cannes… y con ellas, el desfile de estrellas tan esperado por el público.

Hoy fue el turno de Julia Roberts, quien presentó este jueves, fuera de competición, el filme «Money Monster», que protagoniza junto a George Clooney, bajo la dirección de Jodie Foster. La pareja protagónica se convirtió en la gran atracción del día en el Festival.

«¡Una sonrisa, Julia!» era el grito más escuchado este jueves en el Palacio de Festivales de Cannes, al que la actriz norteamericana llegó con pantalones y chaleco grises con raya diplomática y camisa blanca. Y, para no decepcionar a nadie, con una sonrisa que no desapareció un instante de su rostro.

Poco habladora pero muy sonriente

Durante el encuentro con los medios, Roberts se mostró tan sonriente como poco habladora, cediendo gustosa el protagonismo a su compañero de reparto y amigo George Clooney, que acaparó la rueda de prensa de presentación del filme.

A su lado, Roberts intervino menos ante las preguntas de los periodistas, pero si declaró que está encantada de trabajar con su Clooney y con Jodie Foster. «La seguiría a todas partes» dijo sobre la directora, y también afirmó que esta película es «un sueño hecho realidad».

En otra de sus breves participaciones, la actriz fue enfática al rechazar la posibilidad de pasarse a la dirección del cine: «Lo he considerado, me lo preguntan a menudo, pero no, porque conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia, no puedo tener a más de cuatro personas durante una hora planteándome dudas«, afirmó Roberts.

Pese a su amplia experiencia, en materia de promoción de películas, la actriz se mostró un poco intimidada por la locura de Cannes, un certamen «maravilloso y una gran celebración del cine», al que asistía por primera vez.

Junto a ella, Jodie Foster recordó que estuvo en Cannes hace nada menos que cuarenta años para presentar «Taxi Driver» y que en este tiempo, el Festival «es diferente, más caótico y con fotógrafos por todas partes».

La actriz y realizadora, que fue nominada al Óscar por ese papel cuando solo tenía 12 años, también destacó el «gran honor» que supone para ella estar en Cannes al lado de directores «tan maravillosos» a los que admira, como Pedro Almodóvar o Jim Jarmusch.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba