EntretenimientoEspectáculos

Julian Gil dedica emotivo mensaje a su hijo Matias

El actor de telenovelas, Julian Gil, escribió un emotivo mensaje dedicado a su hijo menor, a quien no ve desde que inició una batalla legal con la madre del niño, Margorie de Sousa, su ex pareja.

El interprete de «Por Amar Sin Ley», colgó una fotografía en su perfil de Instagram en la que se aprecia con una foto con el pequeño Matías Gregorio cuando era un recién nacido, junto a un mensaje en el que Gil aseguró que la actriz venezolana es la responsable de sus distanciamiento.

«Querido hijo, desde el 27 de marzo del 2017, nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella. Hoy, 12 de octubre, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta, cumplimos 564 días sin poder estar juntos», inició el mensaje en su cuenta de Instagram.

«No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre», prosiguió.

«Matías, mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia», culminó.

Como una novela ha sido esta batalla legal entre ambos Gil y Sousa al pelear por la custodia de Matias Gregorio Gil Sousa, quien tiene apenas 1 año de edad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba