Entretenimiento

Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie De Sousa y ella no quiere la pensión

Los resultados de la prueba de ADN a la que se sometieron Julián Gil y su hijo ccon Marjorie De Sousa ya fueron entregados. Él es el padre del bebé. Así se cierra el capítulo de la duda.

Ahora comienza una nueva página de esta historia y es que la actriz venezolana decidió renunciar la pensión que le corresponde al hijo de ambos, la cual, estaba solicitando desde su separación con el actor argentino el año pasado.

En declaraciones ofrecidas al programa Al Rojo Vivo, De Sousa le envió un mensaje a Gil, asegurando que ella se hará completamente responsable de la manutención de su hijo. «Renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar» dijo De Sousa quien inició el mensaje diciéndole a Gil que no se trataba de un ataque.

“Ojalá te llegue este mensaje, y no como un ataque, porque no te estoy atacando”, sostuvo la actriz venezolana, quien se dispuso a devolverle uno de los cheques que el actor entregó por la manutención del pequeño.

“Yo quiero paz. Hoy empiezo a sentir paz, porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno. No tenías que llegar a esto”, dijo De Sousa en su mensaje para Gil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba