EntretenimientoEspectáculos

Julio César abre brecha a una polémica en contra del Miss Venezuela

Este viernes, durante la transmisión del programa farandulero “La Bomba”, el fashionista y presidente de la organización Miss Earth Venezuela, “Prince” Julio César, habló abiertamente sobre la fuerte ola de rumores que afirman que la organización Miss Venezuela le presentan a las candidatas del certamen “políticos” para que estas puedan acceder al concurso.

La polémica dio inicio cuando se puso en tela de juicio el “patrocinio” de las chicas.

Julio César le recomendó a la directiva del Miss Venezuela –que ya tiene más de 65 años en el aire- no criticar la primera edición del Miss Tierra Venezuela y preocuparse de lo verdaderamente importante que son las especulaciones que han venido teniendo.

“Le presentan a todas esas niñitas políticos, a todos esos viejos para que puedan participar… ¿por qué no se preocupan de eso? de esto es que se tienen que preocupar, de quitarse esa raya”, expresó.

No obstante, también invitó a la organización dirigida por el canal de la colina a incentivar a las participantes con premios.

Recordemos que hace tres años atrás, cuando la exreina Mariana Jiménez fue elegida como la soberana de la belleza nacional, también se dijo que la criolla estuvo vinculada al ahora expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar