CulturaEntretenimiento

Julio Meza cierra 2018 con funciones recargadas de “¿Quién las entiende?”

El show de Julio Meza, actor y comediante, llega en versión Mono-Up, “¿Quién las entiende?”, para dibujar lo difícil que es comprender la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor masculino.

La obra, que se presentará en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, tiene como finalidad, brindar entretenimiento y un mensaje de reflexión. El actor y comediante busca esbozar lo que sucede en el día a día de una mujer a través de parodias, imitaciones, chistes y coreografías plasmadas en escena.

Meza personifica, con ejemplos, lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI, mediante un peculiar personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende.

“En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá entender a esos seres maravillosos, valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer”, según información extraída de un boletín.

Las funciones serán este 13 y 20 de diciembre, a las 7:30pm. Habrá otra función “recargada” el 14 de diciembre en el Teatro Los Naranjos, a las 7:00pm.

Los días 28 y 29 estará en Punto Fijo y Coro, respectivamente, con este show que ha roto los esquemas en el mundo teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar