EntretenimientoMúsica

¡Juntos de nuevo! Chyno y Nacho cantarán como dúo en los Premios Juventud

La gala de los Premios Juventud que se llevará a cabo el próximo 22 de julio, será el escenario donde los cantantes venezolanos Chyno y Nacho volverán a cantar juntos como un dúo, luego de algunos años distanciados.

Chyno Miranda fue quien dio la noticia, luego de postear un video a través de su cuenta en Instagram el cual recopila algunas de sus presentaciones anteriores y el cual acompañó con un mensaje: “Chyno y Nacho de vuelta por primera vez en un escenario”.

Esta es una muy buena noticia para Chyno quien se encuentra en el país, dado que quiere decir que ya se encuentra mucho más recuperado de la neuropatía periférica que lo mantuvo de reposo por un buen periodo de tiempo.

Cabe recordar que la última vez que ambos cantes criollos compartieron juntos un escenario fue en el año 2019, cuando Nacho invitó a Chyno a subir a la tarima en el marco del concierto benéfico Venezuela Aid Live, con el que sellaron su reconciliación.

Ya que estamos hablando de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar, y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para todos ustedes”, manifestó Nacho en ese entonces, luego de que el dúo se disolviera en 2017 tras más de 10 años de cosechar grandes éxitos.

Se tiene previsto que los Premios de la Juventud suban el telón el próximo 22 de julio en Watsco Center, en la ciudad de Miami, todo ello con público en vivo luego de un buen tiempo como consecuencia de la pandemia.

Los actores Gabriel Coronel, Fátima Molina y Clarissa Molina, serán quienes tendrán la responsabilidad de presentar la premiación, y contarán además como Jomari Goyso y Roberto Hernández como conductores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba