EntretenimientoEspectáculos

¡Juntos de nuevo! Chyno y Nacho se reconcilian en el escenario del Venezuela Aid Live

¡Emotivo reencuentro! Chyno y Nacho, el recordado dúo de música urbana, se unió de nuevo este viernes tras años de separación, para entonar nuevamente uno de los temas emblemáticos su carrera sobre el escenario del Venezuela Aid Live.

“Nuestro pueblo necesita una mejor realidad (…) Si hablamos de reconciliación empecemos por nosotros mismos”, afirmó Nacho al final de su presentación en la tarima, anticipando lo que vendría.

“Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, dijo en intérprete causando de inmediato la euforia del público.

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, quienes desde 2017 han venido desarrollando sus respectivas carreras como solistas, interpretaron a dúo “Mi Niña Bonita”, uno de sus temas más emblemáticos, para sorpresa de los miles de asistentes al evento y una audiencia de millones que los seguía a través de las múltiples transmisiones por los medios y canales digitales.

Como se recordará, días atrás Chino Miranda invitó a su excompañero musical a realizar un reencuentro para regalarle sus fans la alegría de volver a corear sus temas “¿Y por qué no? Si nos debemos al público… Entonces Nacho, hermano. ¿Vamos a cantar una vez más?”, lo retó el cantante mediante un video subido en su cuenta de Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar