Entretenimiento

Júpiter Editores distribuye en exclusiva libros de L. Ronald Hubbard

En convenio con la prestigiosa editorial estadounidense Bridge Publications Inc.,

la reconocida casa editora venezolana colocará la colección de obras

de este escritor, en las principales librerías del país

Júpiter Editores estableció convenio con Bridge Publications Inc., reconocida casa editorial norteamericana, para distribuir de manera exclusiva en Venezuela, los ocho títulos de superación personal,(en formato de libro y audio libro) escritos por el autor internacional L. Ronald Hubbard, el cual tiene en su haber diecinueve best sellers, según la lista del New York Times. 

Lafayette Ronald Hubbard nacido en Tilden, Nebraska en marzo de 1911 y fallecido el 24 de enero de 1986 en San Luis Obispo, California; es un reconocido filántropo y educador, autor internacional que dejó un legado impresionante a través de sus obras, que han influido en la vida de millones de personas del mundo, ya que sus libros están traducidos a cincuenta idiomas.

En un evento presentado por el joven locutor Eduardo Galán -celebrado en el Teatro Trasnocho, el 8 de junio-, se hizo el anuncio de esta alianza establecida con el apoyo de la Fundación Camino a la Felicidad Venezuela, entidad que cuenta con la vocería de la actriz Ruddy Rodríguez, quien viene al país para estar presente en este acto y compartir los aprendizajes que ha adquirido en su vida a través de uno de los libros de este autor, “El Camino a la Felicidad”  que, de acuerdo con la actriz, le ha brindado, en lo personal, prácticas soluciones para construir un futuro mejor y lograr un bienestar verdadero.

De acuerdo con Arnoldo Zárate, gerente de Júpiter Editores, distribuidora exclusiva para Venezuela de reconocidas editoriales de habla hispana, dedicada a publicar libros prácticos y sencillos, pero de gran contenido que ayuden a encontrar soluciones y a evolucionar al ser humano; estima que títulos como  “El Camino a la Felicidad” ,”Problemas del Trabajo”,  “Dianetica, La Ciencia Moderna de la Salud Mental”, Dianetica: La Tesis Original”, “Dianetica: La Evolución de una Ciencia”, “Autoanálisis”, “Fundamentos del Pensamiento” y “Un Nuevo Punto de Vista sobre la Vida” , de gran atractivo en su contenido y diversidad, serán muy bien acogidos por el público lector del país.

Para Audrey Cabrera, entretanto, presidente de la Fundación Camino a la Felicidad, “Nuestra intención es contribuir a elevar el perfil ético y el bienestar común entre los venezolanos que pueden acceder de manera masiva a estos libros, tan necesarios para contrarrestar  la  decadencia moral, al facilitar acuerdos para la convivencia armónica basados en el respeto, honestidad  y  solidaridad”.

 

Mayor información en:

www.jupiter-e.com

www.elcaminoalafelicidad.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba