Entretenimiento

Justin Bieber publica foto junto a chica y las redes explotan

Justin Bieber sigue dando de qué hablar por las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Hace unos días el cantante canadiense le pidió ayuda a sus seguidores para dar con el paradero de una hermosa chica. Ahora el intérprete de “Sorry” tiene enloquecidos a sus fanáticos nuevamente desde que subió una imagen en la famosa red social donde aparece de espalda abrazando a una mujer a quien solo se le puede ver la pierna derecha.

La sexy fotografía tiene ya más de un millón de likes y ha dado rienda suelda a toda clase de teorías, divulgó Reuters.

Algunos medios han dicho que se trata de Kourtney Kardashian, otros hasta pensaron que es Selena Gómez y algunos mencionaron que esto solo es un jugarreta creada con Photoshop. Páginas web como TMZ han asegurado que la compañera de Bieber en la fotografía es real y que se trata de una rubia cuyo nombre todavía se desconoce.

Sea quien sea, lo cierto es que Bieber no pierde tiempo. Horas después, el cantante subió otra foto a Instagram en un restaurante acompañada del siguiente texto: “Buenos tiempos, buena gente, buena suerte”, donde se le ve acompañado de varias chicas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba