EntretenimientoEspectáculos

Justin Timberlake bailó, cantó y tocó el piano para Prince

Con su nueva canción «Filthy» y otros temas como»Rock Your Body» Justin Timberlake animó uno de los show más esperados por millones en todo el mundo cada año, el medio tiempo del juego final de la NFL

1 4 años después, Timberlake volvió al superbbowl que este año se jugó en el US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos, donde acudieron más 600 mil personas para disfrutar del encuentro entre Philadelphia Eagles y los New England Patriots.

Aunqque su presentación comenzó , y con varios problemas de sonido que no permitían escuchar su voz en algunos momentos y pese a crítica en redes sociales, Timberlake tuvo una actuación limpia y bien ensayada.

hace unos días el cantante anunció que el show sería solo suyo acompañado de su banda y que no habría «sorpresas», en referencia al episodio protagonizado con la cantante Janet Jackson.

 

Con Prince

Como se esperaba, parte del show fue un homenaje al fallecido y legendario cantante Prince. Una tela blanca fue extendida y sobre esta una especie de holograma del artista apareció para cantar a dúo con Timberlake, quien tocaba el piano blanco de cola dispuesto en el escenario.

Previo a que apareciera la imagen del legendario Prince, timberlake anunció al público que tenía una sorpresa para la ciudad de Minneapolis y lo fue porque quienes estaban en el estadio rompieron en aplausos y gritos.

Casi listo

Minutos antes de salir al medio tiempo del evento deportivo, el cantante publicó una fotografia en la que se puede ver cuando termina de prepararse para el show.

Acompañó la fotografías, publicada en su cuenta en la red social Twitter con este mensaje: «⚠️ dos minutos de aviso. ⚠️

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba