EntretenimientoEspectáculos

Kanye west anunció que aspirará a la presidencia de EE.UU. en 2024

Con este nuevo anunció se especula que la verdadera intención de West -que es republicano- es restarle votos de los afroamericanos a los demócratas

El rapero y empresario, Kanye West, anunció mediante un video, publicado en el medio ‘X17Online’, que regresa a la política y que será candidato en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Ye -como también se le conoce al artista- se lanza como candidato a la Presidencia, ya que en 2020 se postuló y logró solo 60 mil votos en 12 estados.

Con este nuevo anunció se especula que la verdadera intención de West -que es republicano- es restarle votos de los afroamericanos a los demócratas.

Pero, tras las recientes polémicaa en las que se vio envuelto el intérprete de ‘Bound 2’ no le será fácil costear su candidatura, ya que varias marcas como Adidas y Balenciaga lo han vetado por sus comentarios antisemitas en Twitter.

Sin embargo, en el mismo video, comentó que pondrá a la venta artículos de las marcas que lo han despedido, para financiar su campaña presidencial. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba