Entretenimiento

Kanye West es el hombre con más estilo de 2015, según GQ

Kanye West es el hombre con más estilo de 2015 según la revista GQ . La publicación anunció que el rapero ganó por segunda vez este concurso organizado por la editorial, gracias a los Tweets de Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner, los cuales pusieron a votar a todos sus fanáticos por el intérprete de “Bound 2”.

“Hubo muchos votos, casi un millón en 24 horas”, anunció la revista. “Kanye tuvo 520.119 votos y Lucky Blue 445.073 votos”. Según GQ, los hombres en la lista son elegidos por su estilo de calle, no por lo que lucen en alfombras rojas.

La mañana del 29 de diciembre, el último día de las votaciones, Kim publicó varios Tweets suplicándole a sus seguidores que votaran por su esposo:

Al enterarse de su victoria, Kim y Kris felicitaron a Kanye y agradecieron a todos por su ayuda.

West ha tenido un gran año en el mundo de la moda. En febrero lanzó su línea de ropa, llamada Yeezy, durante la semana de moda en Nueva York. La semana pasada también compartió las primeras imágenes oficiales de sus nuevos zapatos deportivos. El nuevo diseño de estos sneakers ya está a la venta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba