Entretenimiento

Kanye West lanzará nueva música todos los viernes según Kim Kardashian

De acuerdo a un mensaje que publicó Kim Kardashian en Twitter, Kanye West lanzará nueva música todos los viernes. “Viernes!!!!! Nueva Música!!!!!”, dice la socialité usando el hashtag #Swish, nombre del próximo álbum de su esposo.


El rapero de Chicago no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo disco, sin embargo, estrenó dos canciones que forman parte de esta producción: “All Day” y “Facts”.

En las líricas de este último tema West arremete contra Nike, Drake y Bill Cosby y también incluye una estrofa en la que habla sobre el atleta LeBron James.

Yeezy acudió a Twitter el 8 de enero para aclarar los rumores que afirmaban que su canción decía cosas negativas sobre el atleta. “Están diciendo que yo estoy tratando de minimizar a LeBron en mi canción ‘Facts’, algo que yo nunca haría. LeBron es familia”, sentenció.

Recientemente Kanye fue nombrado como el hombre con más estilo de 2015 según la revista GQ. “Hubo muchos votos, casi un millón en 24 horas. Kanye obtuvo 520.119 y Lucky Blue 445.073”, anunció la revista el 29 de diciembre.

El fashionista tuvo un excelente 2015 pues ese año también presentó su nueva línea de ropa durante el New York Fashion Week y hace unas semanas puso a la venta sus nuevos zapatos deportivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba