EntretenimientoEspectáculos

Kanye West pospuso conciertos para estar con Kim Kardashian luego del atraco en París

El rapero Kanye West pospuso dos conciertos de su gira musical “Saint Pablo Tour” luego de enterarse de que su esposa Kim Kardashian fuese asaltada con armas de fuego en París el lunes, mientras se hospedaba en un hotel de la ciudad durante su estadía en la semana de la moda.

West suspendió el show en medio de su presentación en el Meadows Music & Arts Festival en Queens, Nueva York. “Lo siento, lo siento, paren. Lo siento, tengo una emergencia familiar. Tengo que parar el show”, dijo el rapero momentos antes de dejar el escenario.

Posteriormente, por medio de un comunicado, la promotora Live Nation anunció que «debido a problemas de índole familiar, los conciertos de este martes en Filadelfia y este jueves en Detroit de la gira ‘Saint Pablo’ han sido reprogramados. El de Filadelfia se celebrará el próximo 13 de diciembre y el de Detroit, el 22 del mismo mes».

Una fuente cercana al matrimonio reveló a la revista People que «para Kanye ha sido uno de los días más difíciles de su vida, porque dijo sentirse completamente inútil. Él es un hombre que no está acostumbrado a sentirse inútil para nada. Normalmente lo tiene todo bajo control. Ahora se da cuenta de que podría haberla perdido, y que no habría nada que hubiese podido hacer al respecto».

Luego del atraco, Kim abandonó París en un jet privado acompañada de su madre, Kris Jenner, y el novio de esta, Corey Gamble, para reunirse con su marido y sus dos hijos en Nueva York, donde todos se encuentran ahora a la espera de los resultados de la investigación puesta en marcha por la policía francesa.

https://www.youtube.com/watch?v=Pc1iSvB3fkQ

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba