Entretenimiento

Karate Kid abre en la cima de las taquillas de Norteamérica

(%=Image(3478149,»R»)%) «The Karate Kid» venció este fin de semana a «The A-Team» en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá en un duelo que trajo a las taquillas de la actualidad versiones renovadas de una cinta y un programa que datan de la década de 1980.

«The Karate Kid», una versión nueva de los estudios Sony del original de 1984 debutó en el 1er lugar, con 56 millones de dólares, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo. La adaptación de la serie televisiva «The A-team», en tanto, consiguió menos de la mitad -26 millones- para abrir en segundo lugar.

Luego de tres semanas en la cima, el animado «Shrek Forever After» cayó el tercer puesto, con 15,8 millones de dólares. La cinta ha recaudado 210,1 millones, para convertirse en la cuarta película del año en superar los 200 millones, publicó AP.

Con un presupuesto de producción de 40 millones de dólares, «The Karate Kid» superó ampliamente las expectativas del estudio. Previamente, Sony habría estado feliz si la película debutaba con más de 20 millones, dijo Rory Bruer, jefe de distribución del estudio.

Esas expectativas comenzaron a aumentar cuando el estudio se dio cuenta que tenía en sus manos una mina de popularidad, dijo Bruer.

«Es simplemente un éxito enorme», dijo Bruer, quien también trabajó en la distribución de la versión original. «A mí me encantó el original, pero ellos tomaron esa querida película y la hicieron pertinente, fresca y absolutamente fascinante», agregó.

Entretanto, Hollywood está muy atento al próximo fin de semana, cuando Pixar regresará a sus raíces con «Toy Story 3», la continuación más reciente del éxito de taquilla de 1995 y que fue el primer largometraje de animación por computadora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba