Entretenimiento

Karina estará con El Reencuentro

(%=Image(8691044,»L»)%) Con más fuerza que nunca y una imagen fresca y renovada Karina se hará presente el próximo 22 de mayo en la terraza del CCCT interpretando los temas que la ubican como la cantante nacional de mayor éxito en las últimas décadas y presentando su album “De pie”, novedoso trabajo musical completamente inédito, luego de haber estado durante 10 años alejada de los estudios de grabación. Esta producción cuenta con la participación del mismo arreglista de cuerdas de Saturday Night Fever, Donna Summer, Mike Lewis y el Miami String Orchestra, el ingeniero de mezclas de voces tan importantes como la de Celine Dion y Christina Aguilera.

Nuevo show

Los ex integrantes de Menudo regresarán con un nuevo espectáculo pues aseguran que, con 12 discos en su carrera, tienen material suficiente para ofrecer un concierto diferente. «Claro que no podemos dejar de cantar algunas canciones como ‘Súbete a Mi Moto’, la gente nos mataría, pero tenemos un gran catálogo que nos permite cambiar el show», comentó Johnny Lozada.

René, Charlie, Ricky, Johnny, Miguel y Ray habían anunciado prácticamente su despedida el año pasado, aunque en realidad no han dejado de trabajar. «La gente siempre dice cosas, los promotores le llaman de un modo o le llaman de otro (a la gira), pero la verdad es que el mismo público no nos deja ir. «Nosotros en muchos momentos hemos dicho: ‘Bueno, ésta es la última vez’, pero la realidad es que la gente nos quiere seguir viendo, los empresarios nos siguen contratando.

Vamos para Colombia, vamos a hacer espectáculos en Estados Unidos y también para nosotros es difícil decidir tener que dejar estos momentos tan divertidos».

El intérprete de «Dulces Besos» comentó que cada uno de los integrantes de El Reencuentro tiene compromisos de trabajo aparte, pero se dan la oportunidad de trabajar con sus shows los fines de semana.»Estar con gente que nos quiere, que nos da mucho cariño y hacer algo que nos gusta mucho como cantar y divertir a la gente es maravilloso» .

El grupo se reunirá en tres semanas más en su natal Puerto Rico para iniciar los ensayos del espectáculo que presentarán el 22 de mayo. «Vamos a ensayar con la banda, vamos a planear todo lo que es la pre producción, porque hay que prepararlo muy bien. La gente no puede tener un espectáculo de calidad si no ensayas, y se merece ver un buen espectáculo». Hasta ahora no han podido sacar un disco nuevo, aunque todavía tienen planes de sacar un DVD, que posiblemente se grabe en Venezuela.

Este show, que es una presentación de Aqua Productions con garantía Emporio Group, tiene las entradas están a la venta en las tiendas Recorland del CCCT, Esperanto San Ignacio y Millenium, Compucity Sambil, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón y van desde 350 Bsf.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar