Entretenimiento

Karina le pondrá más nostalgia a El Reencuentro

(%=Image(8873966,»R»)%) Se espera que más de cinco mil cédulas, por lo menos, se caigan el próximo sábado 22 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco cuando El Reencuentro, en su enésima gira de despedida, ponga a más de uno a cantar temas como Súbete a mi moto o Fuego.

Pero en eso de sacar canas a relucir René, Johnny, Ricky, Ray, Miguel y Charlie no estarán solos. Los acompañará Karina, quien si bien interpretará uno que otro tema de sus más reciente producciones discográficas, también echará mano del repertorio ochentoso que compaginaba con el del Menudo de entonces.

Los boricuas estuvieron en el país hace un par de años, presentándose a casa llena en el Poliedro en lo que -dijeron en ese momento- sería la gira de despedida definitiva de los escenarios.

Por algo no lo fue y ahora retornarán a una tarima local, algo más pequeña, eso sí, para revivir momentos de la época de oro de Menudo, en los que se convirtieron en furor, sobre todo en Latinoamérica, llenando estadios, contagiando de locura a millones de adolescentes, quienes deliraban por ellos.

Un día antes, en la misma locación, habrá otro retroceso en el tiempo: Hombres G llegará con su marcapasos, luego de que Aditus haga de las suyas con los temas de siempre.

Las entradas para ambos shows cuestan a partir de 350 bolívares fuertes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba