Entretenimiento

Kate Winslet interpreta a la legendaria fotógrafa Lee Miller

La actriz Kate Winslet le dará vida a la famosa fotógrafa Elizabeth ‘Lee’ Miller en una película biográfica que contará la vida de esta mujer que creció en Nueva York donde comenzó su carrera como modelo en los años veinte, convirtiéndose en una de las más glamorosas de su tiempo.

La película estará basada en el libro The Lives of Lee Miller, escrito por su hijo Antony Penrose, y será producida por Troy Lum y Andrew Mason para Hopscotch Features.

Miller también fue conocida por ser la musa de varios artistas de la época como Pablo Picasso y Man Ray, pero lo que la hizo aún más famosa fue la colaboración que tuvo como fotógrafa en la revista Vogue, publicación en la retrató las atrocidades ocurridas durante la II Guerra Mundial, destacó Reuters.

Winslet se encuentra próxima a estrenar Steve Jobs, cinta en la que interpreta a Joanna Hoffman miembro del equipo de desarrollo de Macintosh. La cinta sobre el fundador de Apple, llegará a cines el 23 de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar