Entretenimiento

Kate Winslet narra video en contra del bullying

Kate Winslet prestó su voz para narrar un video animado que se enfoca en enseñar a los niños acerca del concepto del bullying.

La actriz británica ha confesado en ocasiones que fue víctima de este fenómeno social cuando era pequeña, por lo que no es ajena a este tema. Ahora, a sus 40 años, Winslet se ha convertido en imagen de confianza personal y esta vez quiere ayudar a los más chicos a defenderse a sí mismos.

El director y escritor de este clip fue Galvin Scott Davis, quien eligió a la famosa para ser la voz de esta historia animada titulada Daisy Chain, destacó Reuters.

Daisy Chain cuenta la historia de una pequeña niña que sufre de bullying por parte de otros chicos. Con la ayuda de un amigo, aprende a crear una cadena de flores tan, tan fuerte, que nadie -ni siquiera los bullies- pueden romperla.

Esta narración de cinco minutos estuvo inspirada por el hijo de 9 años de Davis, luego de que un día le confesara a su papá que un chico se burlaba de él en la escuela. Además de este video, la historia de Daisy Chain se ha convertido en estatuillas de personajes y en un libro ilustrado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba