Entretenimiento

Kathleen Turner se desnuda en el teatro

(%=Image(8582456,»L»)%) La actriz estadounidense Kathleen Turner, de 45 años, aparecerá desnuda en la versión teatral de la película El graduado, la historia de un joven seducido por una mujer mayor, que se estrena este 5 de abril en el «Gielgud Theatre» de Londres.

La película, ganadora de un Oscar, fue todo un fenómeno en los años sesenta y la forma reposada, lenta y sensual en que Bancroft se quitaba una media al pie de una cama encandiló a más de un espectador.

Ahora, treinta y tres años después, la adaptación teatral ha levantado una gran expectativa y el desnudo de Turner ha acelerado la venta de entradas. En un informe de primera plana, el diario London Evening Standard vaticinó que la actuación de Turner en traje de Eva asegurará que El graduado venda boletos de esa manera.

La aventura secreta de la pareja, que se complica y da lugar a un triángulo amoroso cuando el joven graduado se enamora de la hija de su amante, ya se puso en escena en el teatro londinense el pasado lunes. Y Turner, sin el menor atisbo de timidez, cautivó al auditorio al salir del baño con una toalla enrollada a su cuerpo de la que, de repente, se desprendió para interpretar el resto del acto totalmente desnuda.

Todo este revuelo nos hace recordar que hace un par de años, la también actriz de cine Nicole Kidman se desnudó en El dormitorio azul, una obra de teatro dirigida por Sam Mendes (ahora famosísimo por su Oscar de Belleza Americana).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba