EntretenimientoEspectáculos

Katy Ferrer y su milagro al concebir: «Los médicos no me daban esperanzas»

Uno de los mayores anhelos en la vida de muchas mujeres es ser mamás. Claro que existen las ‘NoMo’ –como se les conoce a aquellas que no desean tener hijos– pero aún siguen siendo mayoría las del primer grupo. Y en ese conglomerado de damas, no faltan aquellas a las que se les dificulta poder concebir. La animadora marabina Katy Ferrer, esposa del integrante de SanLuis Santiago Castillo, fue una de ellas.

“Los médicos no me daban esperanzas, me recomendaron la fertilización asistida; aun así me encomendé a Dios y decidí probar un tratamiento natural que milagrosamente dio resultado”, comenta Ferrer, quien explica que sus bajos niveles hormonales dificultaban la ovulación regular.

Pero como ella decidió confiar en el Creador, hoy disfruta en sus brazos el milagro que crece día a día sin parar: Catalina. Es por ello que recientemente hizo un refrescamiento en sus redes sociales y canal de Youtube, que ahora es Katy Estilo Mamá, un espacio en el que comparte tips y anécdotas sobre la maternidad.

“Todas las madres tenemos mucho que aprender, y en este camino de aprendizaje quiero compartir mi experiencia y que encuentren en mí una mamá amiga, para que juntas nos apoyemos en esta fascinante aventura que está llena de miedos, mitos e incertidumbre”, confiesa la artista.

Este cambio en el enfoque de sus videos –que antes se titulaban Fuentes de Juventud– es resultado de algo que venía ocurriendo hace meses en sus cuentas. “Desde que salí embarazada de Catalina fui compartiendo con mis seguidoras cada uno de los momentos especiales de la víspera de la llegada de mi princesa; así como su nacimiento y estos primeros seis meses de crianza y aprendizaje”.

En el canal, Ferrer destaca la importancia de la lactancia materna. “Dar amor, contención, seguridad y alimentación a través de la lactancia materna es una maravillosa manera de establecer nexos increíbles con nuestros hijos, por eso me gusta promover esta práctica tan hermosa entre los padres”.

Próximamente incluirá los consejos de especialistas que participan en sus «Tertulias entre mamis», las cuales organiza en la ciudad de Miami. “Todo según mi estilo, sin imposiciones, respetando el criterio y las decisiones de los demás, porque siempre lo primero que aconsejo es que cada mamá siga su instinto y escoja la vía y las soluciones que la haga una mamá feliz para tener como resultado, un bebé feliz”, acota.

“Baby Cata” –como muchos conocen a Catalina en las redes– nació siete años después que Ferrer y Castillo se casaran en Buenaventura (Panamá), tras nueve años de noviazgo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar