Entretenimiento

Katy Perry estrena tema navideño ‘Every day is a holiday’

Este 23 de noviembre se estrenó el video de la campaña navideña de Katy Perry para H&M en la cual se puede escuchar su nueva canción titulada “Every day is a holiday”. La cantante aparece en la promoción vestida como una hada madrina bailando con hombres de jengibre, elfos y cascanueces.

“La pasé muy bien grabando este comercial navideño con Jonas Åkerlund y todos estos vestuarios tan divertidos, especialmente mi favorito, el Elfie Selfie Sweater”, dijo Perry en un comunicado oficial. “H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años cuando empecé a incorporar divertidas y accesibles piezas de la marca a mi guardarropa vintage”, explicó la intérprete.

En el video la artista también luce un vestido largo color rojo, un traje negro de soldadito de plomo, y una falda y una blusa de su colección. El modelo Sean O’Pry, quien protagonizó el video de “Blank Space” para Taylor Swift también aparece en el comercial, publicó Reuters.

“No puedo esperar a que le den a sus guardarropas algo de brillo con esta mágica colección navideña”, agregó Perry.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba